Restaurante Casareyna es considerado un ícono en la auténtica cocina poblana. Un imperdible al visitar Puebla y una gran experiencia para los poblanos que gustan disfrutar de la gran cocina poblana con sabores reales, sazón casero, porciones abundantes, ingredientes de la más alta calidad y frescura, excelente servicio y un gran ambiente.
Nuestro restaurante abre 365 días del año tanto para Desayuno, Comida y Cena. Contamos con dos áreas de restaurantes además de distintos patios y terrazas donde podrá disfrutar del Puebla colonial y los sabores barrocos de nuestra cocina.
Nuestro concepto abarca todos los platillos de la antigua cocina poblana así como otros de la nueva cocina mexicana, siempre basados en la cocina tradicional y con los ingredientes utilizados desde antaño. Así mismo ofrecemos los principales platillos de temporada: Escamoles, Gusanos de Maguey, Huitlacoches, Nopales, Mole de Caderas y nuestro afamados y reconocidos Chiles en Nogada, los cuales son un verdadero agasajo al paladar.
Dentro de nuestra experiencia gastronómica se incluye un bar con especialidad en Tequilas y Mezcales y la oferta de vinos más amplia de toda la ciudad, haciendo énfasis en la selección de vinos mexicanos.
Casareyna es además el lugar perfecto para cualquier tipo de banquete ya sea de corte social, empresarial o político, contamos con espacios aptos desde 20 hasta 200 personas. Nuestro personal está certificado como wedding planner y meeting planner.