Conoce la Historia.

Hotel Boutique en el Centro de Puebla

01.Antecedentes

Casareyna se ubica en lo que en tiempos pasados eran casas del siglo XVI, XVII y XVIII donde habitaban los trabajadores de la zona y las cuales se encontraban rodeadas de distintas fábricas. En esos tiempos un gran río, donde hoy es el Boulevard Héroes del 5 de mayo, dividía a la Puebla de los barrios, de la Puebla de los Españoles, marcando grandes diferencias en el estilo de construcción, decoración, espacios, sabores y ambientes.

02.Una gran idea

La galería fotográfica de este espacio muestra cómo era la propiedad antes del rescate arquitectónico a cargo del Arq. Ricardo Legorreta, el artista Esteban Chapital y la empresaria Angélica Moreno, donde conservando los muros robustos, espacios generosos y estilo, imprimieron su sello único y personal logrando una fusión impecable entre el barrio antiguo y el México contemporáneo, creando un espacio lleno de arte, detalles y estilo inigualable, donde piezas únicas de Talavera de la Reyna, obras de destacados artistas Mexicanos y extranjeros y la Dirección Hotelera de Rodrigo Álvarez y Jiménez han hecho de Casareyna un referente en la hotelería y gastronomía en México y el mundo

03.Éxito y consilidación

Casareyna abre sus puertas al público en mayo de 2007, contando originalmente con 10 suites, restaurante, bar y los servicios básicos característicos, en 2012 se da el primer crecimiento donde se incorporan la cava con especialidad en vinos Mexicanos, un salón de usos múltiples, la terraza de la reyna y un nuevo espacio para venta de Talavera. En 2016 se concreta la última fase de expansión, la cual después de dos años y medio de un minucioso trabajo del Sr. Esteban Chapital, Angélica Moreno, Rodrigo Alvarez y Marco de la Mora, se abren paulatinamente las nuevas habitaciones, espacios de descanso, zonas de huéspedes, zona de restaurante y bar y los nuevos servicios con los que hoy cuenta Casareyna convirtiéndolo en un ícono en Puebla y un referente de la hotelería y gastronomía mexicana en el mundo.

Misión

Ofrecer a nuestros huéspedes y comensales experiencias únicas, a través de personal altamente capacitado y con pasión por la hospitalidad, brindando servicios integrales de clase mundial con apego a nuestras raíces y logrando los objetivos financieros de nuestros accionistas.

Visión

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como un hotel y restaurante ícono en Puebla. Ser referente de la región por nuestra cocina, instalaciones, experiencias y propuesta de valor.